Hoy se abren de nuevo las puertas de la Trinidad, en la que se muestra, ya a falta del exorno floral, el altar que el equipo de Mayordomía de la Hermandad ha instalado para la celebración del primer aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores.

Perfectamente ataviada por su vestidor, Antonio Bejarano, la Imagen porta la saya blanca de tisú de plata bordada en oro de la Coronación y el manto que forma parte del terno de la Coronación, que fue bordado en oro por el Taller de la Hermandad sobre terciopelo negro; así como la corona de Coronación realizada por Manuel Valera.

La Imagen de Nuestra Señora de los Dolores Coronada estrena un broche realizado en plata de ley, donado por la familia Ripalda Palacios.

Asimismo, la Imagen de Santa María Reina de Todos los Santos se encuentra ya ataviada para estos cultos y las fiestas patronales.

Agradecemos a todas las personas que han hecho posible estas labores, su dedicación, constancia y buen hacer, tanto al vestidor, camareras, equipo de Mayordomía y a todas las personas que han colaborado para celebrar el primer aniversario de la Coronación Canónica de la que es Sierva, Madre y Reina de los Dolores. Donde daremos cumplimiento al Voto de Acción de Gracias con el rezo del Santo Rosario el sábado 22 y la Solemne Eucarística el domingo 23.