El próximo sábado día 8 de junio se celebrará en nuestra ciudad la festividad del Corpus Christi, con varios cambios significativos con respecto a años anteriores.

En primer lugar se ha pospuesto la celebración al sábado siguiente al Domingo en el que la Iglesia celebra la festividad litúrgica, y en segundo lugar la procesión saldrá de la Basílica de la Caridad y recorrerá también el Barrio Bajo de Sanlúcar, recogiéndose en la Parroquia de Santo Domingo.

El día 8 tendrá lugar la Eucaristía a las 7 de la tarde y a su finalización saldrá la procesión con su Divina Majestad desde la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad, con el siguiente itinerario: Misericordias, Descalzas, Jerez, Plaza de la Paz, Caballeros, Cuesta de Belén, Bretones, Plaza San Roque, Plaza de la Santísima Trinidad, Regina, San Jorge, Ancha, Santo Domingo y Parroquia de Santo Domingo, en la que entrará sobre las 11 de la noche.

Nuestra Hermandad además de participar corporativamente en el Triduo Eucarístico y en la procesión, instalará un altar efímero para recibir a su Divina Majestad en la Iglesia de la Santísima Trinidad, presidido por la Imagen de nuestra titular letífica, Santa María Reina de Todos los Santos.

Por todo ello, animamos a todos nuestros hermanos a participar activamente en el Triduo y en la procesión posterior, para contribuir al engrandecimiento de esta fiesta, en la que rendimos culto a la presencia real de Jesucristo en el Santísimo Sacramento del altar, de capital importancia en nuestra fe.

Todos aquellos hermanos o devotos que deseen acompañar al Santísimo Sacramento, representando a nuestra Hermandad en la procesión Eucarística, deberán rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/4Mxrf2ZFy8eX5Z4g8

Los participantes en el cortejo serán informados previamente de la hora y lugar al que deberán acudir para la procesión. Asimismo, recordamos que es indispensable portar la Medalla de la Hermandad y vestir traje oscuro.

Alabado sea Jesús Sacramentado.