El próximo 23 de julio tendrán lugar los actos con motivo del II aniversario de la Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores.
Tal como se proclamó en el Voto Perpetuo que nuestra Hermandad realizó el 23 de julio de 2022 en la Plaza de la Paz, durante la Misa Estacional de Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores, se celebrará una Solemne Función y un Rosario Público en honor de Nuestra Sagrada Titular.
La Solemne Función tendrá lugar a las 20:30 horas estando presidida por el Rvdo. Sr. D. Alfredo Morilla Martínez, Párroco de Nuestra Señora del Reposo, Capellán del Hospital de San Lázaro y del Colegio de las Irlandesas de Sevilla. La parte musical estará a cargo de la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores. En el transcurso de la misma se renovará el juramento con la lectura del Voto de Acción de Gracias.
Tras la Solemne Función tendrá lugar el rezo del Santo Rosario Público, teniendo su salida en torno a las 21:45 o 22:00 horas con una hora de duración, presidido por el Simpecado de Nuestra Señora de los Dolores. Transcurriendo por el siguiente itinerario: Plaza de la Santísima Trinidad, Plaza de San Roque, Torno, Plaza Madre de Dios, Baños, Ganados, San Juan, Jesús Cautivo, Torno, Plaza de San Roque y Plaza de la Santísima Trinidad.
Todos los hermanos que lo deseen podrán formar parte del cortejo portando cirio. Para ello, deberán vestir traje oscuro y llevar el Escapulario de la Coronación Canónica o la Medalla de la Hermandad. Asimismo, deberán retirar la Papeleta de Sitio, aportando un donativo totalmente voluntario, durante los días 17 y 19 de julio en horario de 20:30 a 22 h. en la Secretaría de la Hermandad y los días 18,19, 20 y 22 de 10 a 13,30 h. en la iglesia de la Trinidad.
Invitamos a todos los hermanos y a los devotos de Nuestra Señora de los Dolores a cumplir el Voto Perpetuo anual que realizamos y a participar en estos actos de celebración de un acontecimiento histórico para nuestra Hermandad que recordaremos siempre.
Sierva, Madre y Reina de los Dolores Coronada, Ruega por nosotros.