Solemne Triduo a Nuestra Señora de los Dolores

Durante los días 12, 13 y 14 de septiembre se celebrará el Solemne Triduo a Nuestra Señora de los Dolores con motivo de su festividad litúrgica, de manera extraordinaria, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, con motivo de su Coronación Canónica. Las celebraciones comenzarán a las 20,15 horas, estando las homilías a cargo del Rvdo. P. D. José Palomas Agout, Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad. La parte musical estará a cargo del Coro de la Hermandad.

El día 15 de septiembre, festividad litúrgica de Nuestra Señora de los Dolores, se celebrará a las 12 horas Función Solemne, presidida por el mismo Orador Sagrado y solemnidad por la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores.

La Imagen de Nuestra Señora de los Dolores será trasladada a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen el día 7 de septiembre a las 19 horas por el siguiente itinerario: Plaza de la Santísima Trinidad, Plaza de San Roque, Torno, Plaza de Madre de Dios, Baños, Ganado y San Juan.

El traslado de vuelta se realizará el día 15 de septiembre, tras la Función Solemne, por el siguiente recorrido: San Juan, Jesús Cautivo, Torno, Plaza de San Roque y Plaza de la Santísima Trinidad.


Las Papeletas de Sitio para ambos traslados podrán retirarse en la Secretaría de la Hermandad, los días 2 y 3 de septiembre, de 18 a 21 horas. Podrán formar parte del cortejo todos los hermanos y devotos que lo deseen, vistiendo traje oscuro y Medalla de la Hermandad.

Dichas Papeletas de sitio serán totalmente gratuitas a cambio de un donativo voluntario, que irán íntegramente destinado a las Becas del Comedor Escolar de la Obra de Misericordias de Nuestra Señora de los Dolores

2019-08-27T11:46:05+00:00