SOLEMNE EUCARISTIA CON MOTIVO DE LA FECHA DECRETADA DE LA CORONACIÓN CANÓNICA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.

El próximo día 25 de Julio de 2020 Festividad de Santiago Apóstol, a las 20:30 horas, nuestra corporación celebrará Solemne Eucaristía con motivo de la fecha decretada para la Coronación Canónica de la Imagen Nuestra Señora de los Dolores.

La Solemne Eucaristía, presidida en el nombre del Señor por el Rvdo. P. Fray Juan Franco Pérez O.P., en misericordioso gesto de caridad y oración cristiana será aplicada en sufragio del alma de todos los fieles difuntos a causa de la pandemia del Covid-19, realizándose un responso en su recuerdo.

La parte musical estará a cargo de la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores.

A su finalización saludaremos con el canto de la Salve a la Bienaventurada y Gloriosa Virgen María.

Dicha Coronación Canónica fue decretada por el Excmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia- Jerez y leída en una Solemne Eucaristía el 15 de Julio de 2018. A partir de ese momento se han sucedido multitud de actos y cultos extraordinarios con motivo de la Coronación, que hubieron de suspenderse, así como la fecha de la misma, debido a la inesperada y extraordinaria situación en la que nos encontramos.

Nos encomendamos a la Sierva, Madre y Reina de los Dolores, para que acabe pronto este mal que azota al mundo y podamos celebrar, cuando la situación lo permita, la ansiada Coronación Canónica de su Imagen, a Mayor Gloria de Dios.

2020-07-03T18:03:17+00:00