Presentación del programa de actos y cultos de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores

En la noche de ayer, tuvo lugar en la Biblioteca Rafael Pablos la presentación de todo el programa de actos y cultos extraordinarios que se llevarán a cabo con motivo de la Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

En el acto, que estuvo presidido por el Delegado de Cultura y Fiestas D. Manuel Lobato Reinoso, también se dio a conocer el programa de mano en forma de tríptico que se ha editado con todos los actos que nos llevarán al esperado día 25 de julio de 2020 en el que una corona se posará en las sienes de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores. Este programa de mano lo recibirán los hermanos en su domicilio y también podrá retirarse en la Iglesia de la Trinidad, Casa de Hermandad, oficina de turismo cualquier punto turístico. También podrá descargarse de la página web coronación.doloresdanlucar.com o a través de https://drive.google.com/file/d/1HxWpAp1Axtf3nOBgyc1tycApuxLtVISp/view?usp=sharing

Agradecemos la presencia de los medios de comunicación, a quienes fundamentalmente estaba dirigida esta convocatoria, y a los hermanos y devotos que asistieron al acto.

2019-08-23T08:35:24+00:00