El próximo jueves día 15 de diciembre a las 20 h. tendrá lugar en el Auditorio Municipal Manolo Sanlúcar, el preestreno del documental «La historia de un sueño», realizado con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de los Dolores por Emilio Mayolín.

Se trata de un documental rodado durante más de cuatro años, es decir, desde la lectura del Decreto de Coronación en julio de 2018, hasta hace unos días.

En el documental, Emilio Mayolín cuenta con una sensibilidad extrema, todo el proceso de la Coronación, narrado por algunas de las personas que han estado presentes en todos los preparativos que han propiciado que hayamos tenido la extraordinaria oportunidad de ser parte activa del momento más importante de la historia de nuestra Hermandad, a lo largo de sus casi trescientos años de vida.

Aunque son todos los que están, no están todos los que son, puesto que se han quedado en el camino muchos hermanos y devotos que no han podido ver cumplido en su vida terrena, el sueño de ver Coronada a su Madre. Siempre estarán presentes en nuestro recuerdo y a través de este documental también se les rinde un emotivo homenaje.

Al preestreno podrán acudir todas las personas que soliciten y retiren previamente la invitación, hasta completar el aforo del auditorio.

Desde el preestreno se podrán adquirir en la Iglesia de la Santísima Trinidad, una serie limitada de un estuche digipak que contiene en su interior un USB con el documental al completo. De esta manera podremos guardar un testimonio documental único y singular de este sueño que ha sido la Coronación.

Con posterioridad al preestreno, anunciaremos la fecha y hora del estreno del documental, que podrá ser visualizado gratuitamente por los canales y plataformas digitales de la Hermandad.

Esperamos que todos puedan revivir unos instantes que quedarán grabados a fuego en la memoria de los que tuvimos la fortuna de vivirlos y que volvamos a emocionarnos con este documental. Estamos seguros que no va a dejar indiferente a ninguno de los que llevamos por bandera el amor filial a la Madre de Dios, y la devoción sincera a la que es Señora de nuestras vidas, la Sierva, Madre y Reina de los Dolores.