Ofrenda y Misa de Despedida

El próximo sábado día 4 de mayo a las nueve de la noche en la Iglesia de la Santísima Trinidad, se celebrará la anual Ofrenda en conmemoración del Concilio de Éfeso, donde María fue proclamada Madre de Dios.

Este año, la Eucaristía tendrá especial significación, por dos motivos:

En primer lugar, porque supondrá la Misa de Despedida de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores, pues tras ella será retirada al culto para ser restaurada por Esperanza Fernández Cañero, Restauradora Licenciada en Bellas Artes en la especialidad de restauración por la Universidad de Sevilla.

En segundo lugar, porque a la ya tradicional ofrenda de flores y alimentos, unimos este año también la ofrenda de oro para la corona con la que la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores será coronada el 25 de julio de 2020.

Ocupará la sagrada Cátedra el Ilmo. Sr. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, Canónigo de la S.I.C. de Jerez y Párroco de Madre de Dios de Jerez, estando la parte musical como siempre, a cargo del Coro de la Hermandad.

Desde la Junta de Gobierno se pide especialmente a los hermanos y devotos que preferentemente ofrezcan alimentos no perecederos, que se entregarán a Cáritas Parroquial de El Carmen, así como el oro que cada hermano o devoto guarde para que forme parte para siempre de la corona de la Señora.

2019-04-25T11:32:06+00:00