En la tarde de ayer, una representación de nuestra Hermandad asistió corporativamente a la Novena en honor de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de Bornos.

Durante la Eucaristía pudimos comprobar el fervor y la devoción de todo un pueblo a su Patrona, la Virgen del Rosario y junto con la Hermandad de la Estrella de Jerez pudimos compartir la palabra de Dios las tres Hermandades que estamos pendientes de la Coronación Canónica de sus Imágenes Titulares en nuestra Diócesis.

Recibimos con gratitud por parte de la Hermandad anfitriona una preciosa rosa de oro de Joyería El Toisón que simboliza el nombre de su Titular en el que cada pétalos como cuentas de un Rosario prenden Ave María y asimismo le hicimos entrega de un broche con el corazón de la Virgen traspasado por los siete puñales.

Tras la Eucaristía tuvimos una agradable convivencia, donde se pusieron de manifiesto las ilusiones, y todas las inquietudes de tres Hermandades que esperan ansiosas el anhelado momento de ver a su Virgen Coronada.

Nuestro más sincero agradecimiento a la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, por hacernos partícipes de la grandeza de la que es Madre de Dios en sus múltiples advocaciones.

Alabado sea el Señor.