N.H.D. Antonio Mora La Orden pintará la felicitación navideña de la Hermandad

La Junta de Gobierno de esta Antigua y Venerable Hermandad y Primitiva Cofradía Servita, ha confiado en nuestro hermano Antonio Mora La Orden la realización de la felicitación de Navidad, en este año tan importante en el que se cumple el X aniversario de la bendición de la Imagen de Santa María Reina de Todos los Santos y en el que será coronada canónicamente la Imagen de Nuestra Sierva, Madre y Reina de los Dolores.
Antonio Mora La Orden es Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Granada, ha participado en exposiciones colectivas como «Miradas de Silencio y Amor» en su segunda edición y «A la calle» realizada en Granada en 2018, donde también formaba parte de la comisión de montaje y desmontaje de la misma, con la Asociación de la Prensa de Granada.
Ha participado en la realización y presentación del proyecto de creación en experimentación e investigación de arte seriado: «Dignidad: Ensalzamiento de la mujer en los ritos, costumbres y tradiciones en las fiestas andaluzas», para la Universidad de Granada y ha realizado también el cartel de la romería infantil de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sanlúcar de Barrameda, así como multitud de obra por encargo particulares para distintos puntos de Andalucía.
En la actualidad está cursando el Máster en Arte, Museos y Gestión del Patrimonio Histórico-Artístico en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Estamos seguros que nuestro hermano Antonio Mora realizará una obra de arte que engrandecerá el patrimonio pictórico de la Hermandad y servirá para congratularnos por la venida al mundo del hijo de Dios.
2019-11-13T10:11:34+00:00