La Banda de Música Maestro Dueñas acompañará a la Virgen de los Dolores en la Procesión de Alabanza tras su Coronación Canónica

Tal como se han ido concretando otros detalles de la Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores, hoy le toca el turno al acompañamiento musical de la Procesión de Alabanza. Será nuestra Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María, la encargada de poner los sones tras el paso de Nuestra Señora de los Dolores ya Coronada, el próximo 25 de julio de 2020.

Asimismo, el día 27 de junio de 2020, la Banda de Música Maestro Dueñas será la encargada de ofrecer el Concierto Extraordinario de la Coronación Canónica, en la Plaza de la Trinidad.

Agradecemos profundamente a la Banda, su disposición para formar parte de este día histórico para la Hermandad. No obstante, por los muchísimos lazos de unión existentes entre ambas entidades, consideramos ya a Maestro Dueñas como parte de la Hermandad. Por ello, desde el primer instante, siempre estuvo claro que la Banda de Música Maestro Dueñas de El Puerto de Santa María, sería la Banda de la Coronación Canónica de la Sierva, Madre y Reina de los Dolores.

2019-09-23T08:53:29+00:00