Estreno de la Imagen de la entrecalle del paso de Nuestra Señora de los Dolores

Seguimos recibiendo donaciones con motivo de la Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores, en este caso se trata de la Imagen que se colocará en la entrecalle del paso de palio, que será donada por el Grupo Joven de la Hermandad.

En la mañana del pasado domingo día 10 de noviembre, durante la visita que la Junta de Gobierno realizó al taller de Manuel Valera, tuvo lugar la firma del contrato, por parte del propio orfebre, nuestro Hermano Mayor, Antonio Martínez y Rocío Gálvez, Consiliaria de la Junta de Gobierno y Delegada de Juventud.

El orfebre Manuel Valera realizará una reproducción de la Imagen de nuestra Titular letífica, Santa María Reina de Todos los Santos, en plata de ley.

De esta forma, los promotores de la Imagen de Santa María Reina de Todos los Santos, vuelven a donar otra Imagen, que sin duda será una obra de arte, que vendrá a completar el paso de Nuestra Señora de los Dolores.

Será este, otro de los grandes estrenos de la Coronación, que podremos contemplar en la exposición que tendrá lugar de 12 al 20 de junio de 2020.

2019-11-12T11:27:12+00:00