En la noche de ayer pudimos vivir un entrañable y emotivo acto en nuestra Parroquia de El Carmen, pues la querida Hermandad de Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor, tuvo a bien conceder a nuestra Hermandad la distinción anual del Cirineo de Sanlúcar.

Asimismo fue entregada la distinción Cirineo del Consuelo a D. Rafael Hidalgo Isla, anterior Hermano Mayor y responsable de Caritas de El Carmen, con quien pudimos compartir muchísimos momentos durante la labor social realizada en los primeros meses de pandemia y al que desde aquí reiteramos nuestra más sincera enhorabuena.

Además de la distinción a la Hermandad, nuestro Hermano Mayor recibió de manos de su homónimo del Consuelo, D. Eduardo Vargas, una preciosa cruz pectoral del siglo XIX en oro de ley y esmeraldas, para la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores, con motivo de su Coronación Canónica.

Agradecemos profundamente la distinción, el magnífico regalo y el posterior momento de convivencia, puesto que pudimos sentir el calor de una Hermandad con la que mantenemos desde hace muchos años una gran vinculación, a la que consideramos hermana y que con detalles como este se hace palpable que la Coronación de nuestra Madre la sienten como suya.

Que Dios os bendiga y os acompañe siempre