Entrega del Olivo de Oro 2020 a la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores

En la noche del pasado Sábado, durante el acto de presentación de la revista de Semana Santa de Sanlúcar 2020, que edita la Hermandad de la Oración en el Huerto, tuvo lugar la entrega del Olivo de Oro 2020 a la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores.
Se trata de una distinción que la Hermandad de la Oración en el Huerto concede anualmente y que este año, con motivo de la Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Sagrada Titular, han tenido a bien concederle.
La presentación de la revista estuvo a cargo de N.H.D. Daniel López Rodríguez e intervino musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Vera-Cruz de Utrera.
El Hermano Mayor de la Hermandad de la Oración en el Huerto, D. Gabriel Morales hizo entrega a nuestro Hermano Mayor, D. Antonio Martínez del acuerdo de la concesión del Olivo de Oro 2020 durante el acto. Posteriormente, tras la magnífica cena de Hermandad que pudimos disfrutar, le hizo entrega de la insignia del Olivo de Oro, un bonito broche de oro que representa una rama de olivo.
Damos las gracias a la Hermandad de la Oración en el Huerto y a su Junta de Gobierno en particular, por la concesión de este reconocimiento a la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores, y por el magnífico trato recibido, propiciando momentos de verdadera Hermandad entre las dos corporaciones.
Muchísimas gracias, hermanos.
2020-03-09T17:09:39+00:00