El Rvdo. P. D. Antonio Romero Padilla pronunciará el XXXIX Pregón de los Dolores

La Junta de Gobierno de la Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales ha decidido por unanimidad, designar al Rvdo. P. D. Antonio Romero Padilla como pregonero del Pregón de los Dolores, que este año cumple su trigésimo novena edición.
D. Antonio es un sacerdote nacido en Rociana del Condado, ordenado en el año 2010, que en la actualidad cumple su ministerio en la Parroquia de San Martín de Carrión de los Céspedes.
Es un magnífico predicador, con una agenda repleta de cultos de Hermandades por media Andalucía. También es un gran cofrade y un amante de nuestra ciudad de la que disfruta cuando tiene ocasión.
Su vinculación con nuestra Hermandad proviene de años atrás, puesto que ha predicado en varias ocasiones en Triduo a Nuestra Señora de los Dolores, con motivo de su festividad litúrgica, así como el Septenario. Conoce incluso nuestra Estación de Penitencia, pues un año estuvo presente en la recogida de la Cofradía y pudo vivir unos momentos sublimes y llenos de emoción.
Por motivos de agenda del pregonero, la edición de este año tendrá lugar el día 28 de marzo de 2020, segundo día del Septenario a Nuestra Señora de los Dolores, tras la Eucaristía, en la Iglesia de la Santísima Trinidad.
Nuestro agradecimiento a D. Antonio por la aceptación del nombramiento, con la seguridad de que pronunciará un pregón extraordinario.
2019-11-07T10:20:39+00:00