APERTURA DE SECRETARÍA

Durante todo el tiempo de vigencia del estado de alarma se ha estado atendiendo a las comunicaciones recibidas vía email o a través del teléfono. Una vez transcurridas estas semanas de confinamiento y con la intención de iniciar gradualmente la normalización, a partir de mañana martes 16 de junio reiniciaremos nuestra actividad presencial en la secretaría de la Hermandad.

Se podrá realizar cualquier gestión, pago de cuotas, domiciliación de recibos o la retirada de las Papeletas de Sitio Voluntarias de la pasada Semana Santa.

De la misma forma, el cobrador también comenzará a desplazarse por los domicilios a cobrar las cuotas anuales de hermanos que no han podido abonarse debido al tiempo de confinamiento que hemos padecido.

El horario establecido será el habitual de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00 horas.

También se podrá realizar cualquier gestión bien mediante email (secretaria@doloressanlucar.com) o por teléfono (956 06 37 78).

Como sabéis, debemos continuar cumpliendo las normas de seguridad sanitaria, atendiendo a estas indicaciones, recordamos que aquellos hermanos que deseen ser atendidos presencialmente, deberán venir provistos de mascarillas.

Os reiteramos nuestro agradecimiento por vuestra colaboración y comprensión.

2020-06-15T11:42:17+00:00