Altar de Triduo a Santa María Reina de Todos los Santos

Este año, con motivo del décimo aniversario de la bendición de la Imagen de Santa María Reina de Todos los Santos, se ha instalado un altar de Triduo extraordinario.

La Imagen fue bendecida en una Misa Solemne el día 1 de noviembre de 2009, por el Rvdo. P. Fray Martín Alexis González Gaspar, siendo los padrinos Antonio Rangel García y Milagros Jiménez Fernández, con la parte musical a cargo de la Coral Polifónica Nuestra Señora de la Esperanza Coronada.

En este altar extraordinario se sitúa la Imagen de Santa María Reina de Todos los Santos ante un dosel realizado por N.H.D. Jesús Guerrero, cedido gentilmente por la Hermandad de Nuestra Señora de la Caridad Coronada.
Flanqueando a la Reina de Todos los Santos, las Imágenes de sus padres, San Joaquín y Santa Ana, que representan a Todos los Santos del cielo.

Completan el altar, profusión de candelería, jarras con flores de orfebrería que arropan al Sagrario y jarras con flores y frutos de la temporada.

El exorno floral, realizado por N.H.D. Manuel Romero Reyes, está compuesto por eucalipto, crisantemo común blanco, crisantemo pompón blanco, brassica blanca, papaver natural, hojas de arce secas y castañas, en alusión a los frutos típicos de esta época del año,

La Imagen de la Santísima Virgen está ataviada magistralmente por N.H.D. Antonio Bejarano Ruiz con el terno realizado en tisú de oro bordado en oro fino por el taller de la Hermandad. Estrenando dos mantillas blancas de encaje de tul bordado a mano, de finales del S. XIX, donada por una Hermana de nuestra Hermandad.

El equipo de mayordomía de la Hermandad ha logrado una vez más un conjunto armónico y elegante para celebrar los diez años de bendición de nuestra Titular Letífica, en este año tan especial de la Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

2019-10-29T08:48:09+00:00