Saludo2018-11-17T13:06:56+00:00

SALUDA EL HERMANO MAYOR

En estos tiempos, más que nunca, tenemos que utilizar todos los avances tecnológicos en información a nuestro alcance, como herramienta de desarrollo de nuestra Hermandad,  para la divulgación y conocimiento de la misma. Por ello retomamos la página Web en este año 2018, año de la lectura del Decreto de Coronación de Ntra. Sra. de los Dolores, y coincidiendo también con la puesta en marcha de la página Web de nuestra hermandad dedicada a la Coronación Canónica de Ntra. Santísima Sierva, Madre y Reina de los Dolores, para que todo aquel hermano, y no solo hermanos, todo aquel que desee estar informado de todo cuanto realicemos, lo pueda estar, en lo referente a cultos, caridad, formación, y demás actos, que nos ayuden día a día en profundizar en nuestra Fe con la ayuda de nuestros Sagrados Titulares.

Llevamos tiempo actualizando y utilizando nuestro blog, Facebook, Twitter, Instagram , Youtube, Whatsapp, para mantener lo mejor posible informados a nuestros hermanos; lo que nos ha llevado a emprender este camino con nuestra página Web, confiando en que todo ello nos suponga un mayor acercamiento entre todos los hermanos, cofrades y pueblo en general, así como un camino de conocimiento personal, de nuestra propia Hermandad, donde siempre encontraras las puertas abiertas y una Junta de Gobierno garante en vocación de servicio con nuestra Hermandad, sus hermanos y muy especialmente con aquellos que más la necesitan, y muy especialmente centrados en nuestra Obra Social de Misericordia de Nuestra Señora de los Dolores.

            Todos y cada uno de los hermanos de nuestra Hermandad, conocida como “Los Dolores” contamos con un Don preciado: “El profundo amor y devoción a la Virgen a través de la Imagen Santísima de Nuestra Señora de los Dolores”, y la caridad, humildad y consuelo siempre cierto en Dios, reflejado por la Imagen del Stmo. Cristo de las Misericordias y en la Santidad de la Reina de todos los Santos.

            Todos, tenemos que extender esta devoción, sabemos que la Misericordia Divina nos salvara y que es el mejor remedio para esta sociedad con la que nos ha tocado vivir en estos tiempos; por ello nuestro mejor consejo es poner nuestra familia, trabajo, problemas, etc en el corazón de Nuestra Señora de los Dolores y seguir lo que ella nos proponga, que ella será por siempre nuestra guía hacia la Misericordia de Dios.

            Poniéndonos a vuestra disposición, sed Bienvenidos a nuestra página Web, Bienvenidos a vuestra Antigua y Venerable Hermandad y Primitiva Cofradía Servita de Nazarenos del Stmo. Cristo de las Misericordias, Ntra. Sra. de los Dolores y Santa María Reina de todos los Santos.

Antonio Martínez Rodríguez

Hno. Mayor

JUNTA DE GOBIERNO

Hermano Mayor: D. Antonio Martínez Rodríguez
Teniente Hermano Mayor: D. José María Ruiz Ciatelo
Secretario: Álvaro Velázquez Díaz
Mayordomo: D. Juan Manuel González Campos
Tesorero: D. Juan Antonio Sánchez Muñoz

Consiliarios:
D. Antonio Rangel García
D. Ismael Franco Mora
D. José Antonio Rangel Pérez
D. Alejo Campos Moreno
D. Ramón Pedrote Gumiel
D. José Antonio Vidal Vital
D. Rafael Ignacio Rangel Pérez
D. Manuel Prado Torres
Dña. Rocío Gálvez Ibáñez
Dña. María de la Caridad Romero Marcos
D. José Ramón Pérez Saborido
D. Samuel Ortega Ramos

La Junta tomó posesión el 8 de julio de 2017

EMPRESAS COLABORADORAS

ENTIDADES COLABORADORAS