PAPELETA DE SITIO ONLINE

Debido a la solicitud de varios hermanos durante estos días, la Junta de Gobierno ha acordado la expedición de una Papeleta de Sitio simbólica y extraordinaria en este año tan duro y a la vez tan especial que estamos viviendo.

Sentimos emocionados el orgullo y la positiva actitud de nuestros hermanos que no habiendo podido retirar su Papeleta de Sitio por la suspensión de nuestra Estación de Penitencia, sientan el deseo de retirarla de todos modos, para colaborar de esta manera, en los gastos que supone la organización de la cofradía.

Todos los hermanos que lo deseen, podrán solicitar a través del formulario que puedes encontrar más abajo la Papeleta de Sitio de esta Semana Santa 2020. Pasados los días de alerta sanitaria y cuando todo se normalice, se comunicará debidamente cuándo la podrán retirar físicamente en la Secretaría de la Hermandad o en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Tras la solicitud de la Papeleta de Sitio, se podrá hacer un ingreso o una transferencia de la cantidad que cada hermano estime como donativo en la siguiente cuenta bancaria:

ES29 3187 0080 0734 1315 7722

Son muchos los compromisos contraídos por la Hermandad, a los que tiene que hacer frente, aunque se haya suspendido la salida procesional. Por ello solicitamos a los hermanos la máxima colaboración para que la economía de Hermandad no se vea menoscabada, y más aún en este año tan especial de la Coronación Canónica de Nuestra Sierva, Madre y Reina de los Dolores.

Se trata de una Papeleta de Sitio diseñada especialmente y en exclusiva para este año, que contendrá en su reverso la oración de rogativa que desde que se empezaron a tomar medidas sanitarias venimos haciendo a Nuestra Señora de los Dolores, además de una inscripción alusiva a este año que tan distinto e histórico nos ha tocado vivir.

Solicitamos la máxima implicación de todos los hermanos para que os hagáis con esta Papeleta de Sitio, en la seguridad de que con vuestra ayuda será posible el sostenimiento de nuestra Hermandad, sus acciones sociales y que la Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores sea tal como estaba pensada y planeada antes de sufrir el azote de este virus que tanto mal está ocasionando.

Una vez más, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno quieren proclamar públicamente el orgullo que sienten de los hermanos de nuestra Hermandad, que incluso en condiciones adversas para la corporación, ofrecen su colaboración.

Difundid esta iniciativa entre todos los hermanos que conozcáis, entre vuestra familia y amigos para que #yosacomipapeletadesitio sea un verdadero testimonio de vuestro amor y devoción al Señor de las Misericordias y a su Bendita Madre de los Dolores.

FORMULARIO DE PAPELETAS DE SITIO

PUESTO (requerido)

Observaciones

EMPRESAS COLABORADORAS

ENTIDADES COLABORADORAS