Solemne Triduo en Honor y Gloria al Santísimo Cristo de las Misericordias

Nuestra Antigua y Venerable Hermandad y Primitiva Cofradía Servita de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Misericordias, Nuestra Señora de los Dolores y Santa María Reina de Todos los Santos, Fundada en 1732 por la V.O.T. de los Siervos de María y establecida canónicamente en la Iglesia de la Santísima Trinidad de esta Muy Noble y Leal Ciudad de Sanlúcar de Barrameda, celebra y consagra en Honor y Gloria de nuestro Amantísimo y Sagrado Titular Santísimo Cristo de las Misericordias Solemne Triduo.

 

Durante los días 24 al 26 de Enero de 2019 comenzando a las 20:15 h con el siguiente orden de los cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa. Ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. Fray Martín Alexis González Gaspar O.P. (Dominico del Convento de Santo Domingo en Torrent, Valencia). Durante estos días los cantos estarán a cargo del Coro de la Hermandad.

El día 27 de Enero domingo día a las 12:30 h. tendrá lugar la Función Solemne presidida por el mismo Orador Sagrado estando los cantos a cargo de la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores.

2019-01-15T13:44:00+00:00