Solemne Triduo en honor a Santa María Reina de Todos los Santos

Durante los días 29, 30 y 31 de octubre, se celebrará el Solemna Triduo a Santa María Reina de Todos los Santos, con motivo de su festividad.

Además, este año el Triduo será extraordinario, pues el próximo día 1 de noviembre se cumplen 10 años de la bendición de la Imagen, que más tarde pasó a incorporarse como Titular de la Hermandad.

Las celebraciones comenzarán a las 18,45 horas en la Iglesia de la Santísima Trinidad, con el siguiente orden de los cultos: Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa, estando las homilías a cargo del Rvdo. P.D. José Palomas Agout, Párroco de la del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad.

El día 1 de noviembre, de 10 a 13 y de 16 a 19 horas la Imagen de Santa María Reina de Todos los Santos quedará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Besamanos, celebrando a las 13 horas Función Solemne, presidida, en el nombre del Señor, por el Rvdo. P.D. Antonio Romero Padilla, Párroco de San Martín de Carrión de los Céspedes (Sevilla), con la intervención de la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores.

El día 2 de noviembre, en la Iglesia de la Santísima Trinidad y en conmemoración de los Fieles Difuntos, se celebrará Misa de Réquiem a las 18 horas, presidida por D. José Palomas Agout.

Regina Omnium Sanctorum, ora pro nobis

2019-10-20T10:41:49+00:00