Solemne Triduo a Santa María Reina de Todos los Santos

Hoy comienza el Triduo a Santa María Reina de Todos los Santos, a las 19,45 horas en la Iglesia de la SantísimaTrinidad, con el siguiente orden de cultos: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa. Las homilías estarán a cargo del Rvdo. P. Fray Juan Franco Pérez, O.P. El Triduo concluirá el miércoles 31 de octubre, celebrándose el día 1 de noviembre, la Solemne Función con motivo de su festividad. Durante el Triduo, la parte musical estará a cargo del Coro de la Hermandad, y en la Solemne Función a cargo de la Coral polifónica Nuestra Señora de los Dolores.

En el altar de cultos se ha dispuesto una cenefa con cortinajes sobre el camarín de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores. A ambos lados, dos reposteros con el sol y la luna, en alusión a la Reina de Todos los Santos. Sobre el banco del altar se han colocado cinco candeleros y una jarra de crisantemos a cada lado.

La Imagen de Santa María Reina de Todos los Santos se presenta sobre una peana dorada y su nube de querubines, vistiendo la saya y manto de tisú de oro bordados en oro por el taller de la Hermandad, flanqueada por dos candelabros de plata de nueve luces.

A los lados del presbiterio, sobre las rejas se disponen dos guirnaldas de flores de castaña, flores de algodón y crisantemos, vegetación propia del mes que va a comenzar. En la mesa de Hermandad, el Libro de Reglas y el Libro de los Difuntos a ambos lados de la Cruz.

Una vez más, nuestra enhorabuena al equipo de mayordomía de la Hermandad por el montaje de tan magnífico altar.

Recordamos que la Eucaristía podrá seguirse en directo por el canal de youtube de la Hermandad que estrena en el día de hoy sus emisiones.

2018-11-17T09:25:21+00:00