Solemne Septenario a Nuestra Señora de los Dolores

El próximo viernes día 5 de abril dará comienzo el Solemne Septenario que nuestra Hermandad consagra a Nuestra Señora de los Dolores. Las celebraciones comenzarán a las 8,30 de la tarde, con el rezo de la Corona Dolorosa, ejercicio del Septenario y Santa Misa, estando las homilías a cargo del Rvdo. Padre Fray Juan Franco Pérez,O.P. del Convento de San Pedro Mártir de Madrid. Los cantos de todas las celebraciones del Septenario estarán a cargo del Coro de la Hermandad.

El Viernes de Dolores, a las 9 de la mañana se celebrará una Misa Rezada, y a continuación comenzará el Besamanos a la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores, celebrando a las 8,30 de la tarde la Función Principal del Instituto, en la que todos los hermanos harán pública Protestación de Fe. Presidirá la Función Principal el mismo orador sagrado, estando la parte musical a cargo de la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores.

Como novedad este año, el Viernes de Dolores, durante todo el día se llevará a cabo una Ofrenda de Oro a la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores, donde todos los hermanos, devotos y fieles en general podrán ofrecer sus exvotos en forma de oro que serán fundidos en la corona con la que el 25 de julio de 2020 será coronada la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

2019-04-01T11:58:14+00:00