Organización del cortejo y plazo de retirada de Papeletas de Sitio de la próxima Estación de Penitencia

Tal como se llevó a cabo el pasado año, se mantienen los mismos criterios de organización del cortejo y de retirada de Papeletas de Sitio.

Se ha suprimido la diferencia de donativo de las Papeletas de Sitio según los tramos, unificando así el donativo a todos los hermanos que porten cirio, sea cual fuere el tramo asignado. De esta forma, cada hermano irá en el sitio que le corresponda por orden de antigüedad, y no en que el que entregue mayor donativo, siendo único el donativo del cirio desde el primero al último tramo.

El plazo de retirada de Papeletas de Sitio, se ha adelantado para que no coincida con el Septenario a Nuestra Señora de los Dolores y para mejor organización del cortejo. Este plazo es improrrogable.

Pasamos a detallar las cuestiones más importantes:

• Los cirios en el último y penúltimo tramo no se podrán solicitar.

• Los cirios de todo el cortejo serán ordenados por antigüedad, desde el primer tramo hasta el último tramo.

Las insignias, celadores, varas y maniguetas se asignarán cada vez que haya una vacante, por riguroso orden de antigüedad y tras previa solicitud. Deberán solicitarse durante los días 11,12 y 13 de marzo, en la Secretaría de la Hermandad o a traves de nuestra Pagina Web www.doloressanlucar.com. Después de las citadas fechas no se recogerá ninguna solicitud.

El plazo para sacar la Papeleta de Sitio comienza el día 16 de marzo, finalizándose el miércoles día 25 de marzo. Fuera de este plazo, no se repartirán Papeletas de Sitio bajo ningún concepto, pues orden del cortejo que se publique será el definitivo.

El día 30 de Marzo se publicará en nuestra Casa de Hermandad el orden definitivo del cortejo. Estará publicado hasta el Miércoles Santo, debiendo consultarse por todos los nazarenos, para que sepan cual es el sitio que ocuparán en el cortejo.

• El cortejo publicado será el definitivo. Por ello, el hermano que no figure en dicho listado, no podrá realizar la Estación de Penitencia.

2020-02-20T17:15:05+00:00