El pasado domingo, al término de la Eucaristía de Acción de Gracias y la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad. Se celebró una convivencia con todos los grupos de trabajo de la Hermandad, en el salón de celebraciones La Jáquima.

En ella se reunieron Director Espiritual y representante de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías, Junta de Gobierno, Grupo Joven, Equipo de Priostía, Comisión de Hermanas y Devotas, Coro, Coral, Celadores, Cuadrillas de Costaleros, Acólitos y muchos hermanos que quisieron compartir estos momentos.

Durante la misma, se le hizo entrega a Antonio Martínez de un recuerdo en agradecimiento por estos diez años al frente de su Hermandad como Hermano Mayor.

Una tarde noche inmejorable, donde se pudieron intercambiar opiniones, hacer balance de la Estación de Penitencia y compartir las ganas e ilusión por empezar a trabajar en todos los nuevos proyectos que la nueva Junta de Gobierno pretende realizar.

Agradecemos a Sergio Domínguez «el Marinero» y su equipo de Cocina, a Manuel Prado, a Carlos Hermosilla, al Hotel Guadalquivir, a Manolo Márquez y Cari Caballero, a Panadería Orellana, a Frutería Sonia, a Distribuciones Cuevas, a Manolo Bayón, a la Cocina del Sur y a todos y cada uno de los que han aportado su granito de arena para que pudiésemos realizar esta convivencia.

Damos gracias al Señor y a la Virgen por la generosidad y espíritu de colaboración de todos estos hermanos con su Hermandad.