COMUNICADO OFICIAL

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno, tras el anuncio por parte del Gobierno de España de la declaración del estado de alarma en el día de mañana y ante la delicada situación en la que se encuentra la nación, han decidido adoptar las siguientes medidas:

  • La Iglesia de la Santísima Trinidad permanecerá cerrada desde el día de mañana, por lo que la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de las Misericordias NO SE EXPONDRÁ A LA VENERACIÓN DE LOS FIELES tal como esta mañana se anunció. Oportunamente se comunicará la fecha de apertura al culto cuando la situación lo permita.
  • La Casa de Hermandad quedará cerrada y suspendida cualquier tipo de actividad de la Hermandad. Por ello, el reparto de Papeletas de Sitio que comenzaba el lunes día 16 de marzo, queda aplazado hasta que se comunique nueva fecha.
  • Queda suspendido el XXXIX Pregón de los Dolores, que iba a pronunciar el Rvdo. Padre D. Antonio Romero Padilla el día 28 de marzo.
  • En próximas fechas se informará de las decisiones que se tomen respecto al Solemne Septenario a Nuestra Señora de los Dolores, así como el resto de cultos tanto internos como externos. Está información se dará a través de todos los canales de comunicación de la Hermandad, tales como página web, Facebook, Instagram y Twitter.

Volvemos a rogar a todos nuestros hermanos, que en estos difíciles momentos que estamos viviendo, se encomienden al Señor y a su Santísima Madre por la erradicación de esta pandemia, por la salud de todos los enfermos y por el alma de los fallecidos.

Que el Señor con su infinita Misericordia, por mediación de la Sierva, Madre y Reina de los Dolores, nos protejan.

Sanlúcar de Barrameda, a 13 de marzo de 2020

2020-03-13T19:24:28+00:00