Broche a Ntra. Sra. de la Victoria con motivo del 50 Aniversario de su Bendición y Concesión de la Insignia de Oro de la Hermandad de la Entrada en Jerusalén a Nuestra Señora de los Dolores.

En la mañana de Hoy 28 de Diciembre, varios miembros de nuestra Junta de Gobierno y Hermano Mayor a la cabeza, fueron recibidos con gran cariño y fraternidad por la Hermandad de la Entrada en Jerusalén.

A las 12 del Medio día ambas corporaciones rezaron el Ángelus presidido por el Rvd. P. D. Roberto Romero Barello a las plantas de Ntra. Sra. de la Victoria.

Nuestro Hermano Mayor hacia entrega de un presente con motivo del Cincuenta Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de los Dolores. Un Broche de plata de Ley con el Corazón traspasado por siete Puñales.

Tras dicha entrega el Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad Hermana D. Rafael Jurado Tejero, hacia entrega de la carta por el que se acuerda en Cabildo de Oficiales de la Ilustre, Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre. Jesús de la Paz en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Stmo. Cristo del Perdón, Ntra. Sra. de los Victoria y San Miguel Arcángel la concesión con motivo de su Coronación Canónica de la Insignia de Oro de la Hermandad a Nuestra Titular la Santísima Virgen de los Dolores.

Deseamos que esté Presente y esta Concesión, reúna en un sentimiento del que disfrutamos y proclamamos ambas corporaciones como es la Hermandad, y promueva y estreche aún más los lazos de unión y Hermanamiento que tanto la Hermandad de la Entrada en Jerusalén como nuestra Hermandad de los Dolores, tenemos y profesamos bajo el amparo de la Santa Madre Iglesia.

2019-12-28T13:31:23+00:00