El pasado día 1 de Noviembre, Festividad de Todos los Santos, en el transcurso de la Solemne Función a Santa María Reina de Todos los Santos, ha tenido lugar la bendición de la miniatura en plata que presidirá la entrecalle del paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores.

Se trata de una réplica de la Imagen Titular de gloria de nuestra Hermandad, Santa María Reina de Todos los Santos, que ha ofrendado el Grupo Joven con motivo de la Coronación Canónica de la Imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

La Imagen ha sido realizada en plata de ley por el orfebre cordobés Manuel Valera, que a su vez está ejecutando la corona de Coronación de Nuestra Señora de los Dolores. Se trata de una verdadera obra de arte, con multitud de detalles, y con todos los atributos de la Reina de Todos los Santos.

Ha sido bendecida por D. Pedro Yedra Contreras, que ha predicado extraordinariamente este Triduo y a las palabras de ofrecimiento pronunciada por la Delegada de Juventud, Rocío Gálvez, han seguido las palabras de agradecimiento del Hermano Mayor, Antonio Martínez, con todos los miembros del Grupo Joven en el presbiterio.

La Hermandad agradece profundamente al Grupo Joven este regalo. Sabemos que el esfuerzo y las ilusiones puestas en esta Imagen han sido grandes, y sabemos también y reconocemos vuestra disponibilidad y vuestro compromiso. La Juventud Servita desde el primer momento ha estado fuertemente implicada en la Coronación Canónica, y este es un signo externo de ese trabajo y esa ilusión que quedará para la historia.